Somos una Corredora boutique conformada exclusivamente por mujeres.
Trabajamos para darte la mejor experiencia de compra, venta o arriendo de tu propiedad, con un servicio amable, profesional, cercano y eficiente.
Nos enfocamos en sacar el máximo potencial a tu propiedad y al mejor precio posible.
Nuestro sello es la calidad del servicio personalizado y con un compromiso que notarás desde el primer día.

¡Te invitamos a conocernos!


NUESTRO EQUIPO

Verónica Cortés Weiss

Broker & Partner
Verónica es la Fundadora de esta empresa, la que en sus inicios nació bajo el nombre de Key Propiedades. Gracias a la confianza de nuestros clientes a lo largo de los años, ha evolucionado a The Key Properties.
Es Especialista en gestión y asesoría inmobiliaria, certificándose desde sus inicios como Broker por la Asociación de Corredores de Chile, ACOP. Gracias a sus estudios de Diseño, combina su pasión por el interiorismo y decoración con el negocio inmobiliario a la perfección. Si quieres comprar o vender, con un servicio óptimo, eficaz, y de excelencia, Verónica es la persona que debes contactar.

María Valentina Ortigosa

Broker & Partner
María Valentina Socia de The Key Properties desde el año 2017, quien está a cargo de la generación de nuevos negocios y desarrollos inmobiliarios.
Oriunda de la ciudad de Concepción, ella es quien está a cargo de la generación de nuevos negocios y desarrollo inmobiliario del Área Comercial especialmente en la de la zona Centro y Sur de Chile, manejando una amplia y cuidada cartera de clientes.
Si quieres obtener el máximo potencial en el proceso de venta, compra o arriendo de tu propiedad con un servicio ágil, cálido y cercano, Valentina es la persona que debes contactar.

María Gloria Cortés Weiss

Broker - Communications
Relacionadora Pública y Comunicadora Social, especializada en Marketing y R.S.E. de la Universidad Católica de Chile.
Su perfil está fuertemente enfocado a la Comunicación Estratégica y Marketing Corporativo manejando el área comunicacional de la compañía y apoyándonos en los nuevos desafíos que emprendemos desde nuestros inicios.
Si quieres vender o arrendar tu propiedad, o bien tienes algún requerimiento de Prensa, un producto o servicio y te gustaría generar una Alianza con The Key Properties, María Gloria es la persona que debes contactar.


Trinidad Silva Meyer

Broker
Trinidad es paisajista de profesión, con más de 15 años del experiencia en el rubro, creando proyectos comerciales, hoteleros y residenciales. Actualmente, continúa con sus proyectos de paisajista para ofrecerlos a nuestros clientes.
Las zonas en las que mayormente desarrolla su cartera de propiedades se encuentra en Las Condes, específicamente en San Carlos de Apoquindo, Quinchamalí y San Damian; Así como también Vitacura y Lo Barnechea. Además, Trinidad maneja los balnearios de la quinta región, como son Santo Domingo, Cachagua, Zapallar y Maitencillo.

Karina Muñoz

Broker
Karina es Broker de The Key Properties, donde su enfoque principal son las comunas de Providencia, Las Condes, Ñuñoa y La Reina.
Contador Auditor de profesión, Licenciada en Contabilidad y Auditoría de la Universidad Diego Portales. Destacan en ella su alto grado de compromiso y eficiencia en cada uno de los proyectos que gestiona.
Si quieres vender, comprar o arrendar tu propiedad en la zona oriente de Santiago, Karina es la persona perfecta, ya que siempre tendrá el trato cordial y profesional necesario para nuestros clientes.

María Carolina Zegers

Broker
María Carolina es Broker Inmobiliario de The Key Properties desde sus inicios.
Como Relacionadora Pública de profesión, siempre destaca su excelente disposición y compromiso para resolver cualquier eventualidad que se presente destacando su cordial trato, lo que la convierte en la persona ideal para negociaciones de clientes con propiedades donde deben negociar con varios compradores o arrendatarios al mismo tiempo y con eficiencia.
Si quieres asegurar el éxito de tu venta o arriendo, o quieres tener un trato personalizado y profesional, María Carolina es a quién debes contactar.

Macarena Benitez Portales

Broker
Macarena es Administradora hotelera de profesión, con amplia experiencia en el rubro inmobiliario desde el año 1990.
Fundadora de negocios hoteleros y rentas comerciales, Macarena maneja de impecable manera la creación de nuevos negocios.
Se ha desempeñado en el área administrativa, comercial y de RR.HH; y cuenta con una increíble proactividad para generar óptimos negocios para nuestros clientes. Si quieres tener un trato ameno, eficiente y muy profesional, Macarena es a quien debes que contactar.



Marcela Fernández Astorga

Broker
Marcela es nuestra especialista en la zona Norte de Santiago; específicamente en las comunas de Colina (Chicureo, Chamisero, Lo Arcaya) y Lo Barnechea. Conoce mejor que nadie estas zonas emergentes y en constante desarrollo, y es quien mejor te podrá asesorar en el proceso de compra, venta o arriendo si buscas vivir o invertir ahí. Con una extensa carrera en el sector bancario, y como ingeniera en administración de empresas, sabrá guiarte de excelente forma en el proceso inmobiliario con éxito. Si lo que buscas es asesoría de primer nivel y sueñas con vivir en Colina o La Dehesa, Marcela es a quien debes contactar!

Geovanna Molina

Asistente
Geovanna es la Asistente de todas las actividades en The Key Properties y es quien está a cargo de organizar, coordinar y apoyar toda la gestión inmobiliaria en nuestra empresa, así como de brindar el mejor y más personalizado servicio a nuestros clientes con su encantadora personalidad.
Es Licenciada en Comercio Internacional de la Universidad Alejandro De Humboldt, en Caracas, Venezuela.
Si quieres conocer las mejores opciones de compra y arriendo que tenemos para ti, coordinar alguna reunión con nuestro equipo o necesitas vender o arrendar tu propiedad, Giovanna te apoyará en todo lo que necesites.

Alejandra Peña Covacich

Abogada
Alejandra es nuestra abogada y asesor legal. Con vasta experiencia en el sector inmobiliario, maneja con excelencia todo lo relacionado a compra venta y arriendos de propiedades. Cualquier requerimiento, asesoría y apoyo jurídico, será provisto por ella. Pieza clave en nuestra empresa, Alejandra logra con solidéz acuerdos justos y eficientes para nuestros clientes.

Isabel Leon Weiss

Broker
Isabel es Abogada y Broker de Key Properties. Es quien esta a cargo de toda la Quinta Región y sus alrededores y manejando también una amplia cartera de propiedades en la zona oriente de Santiago.